Add anything here here or just remove it..
Define your top bar navigation in Apperance > Menus

TINA DE MADERA ECOLÓGICA

 

Tina de madera ecológica innovadora, la cual cuenta con paneles solares con la finalidad de precalentar el agua de la tina y con esto disminuir considerablemente el tiempo de calentarla y llegar a la temperatura ideal de uso.

Funcionamiento:

Por intermedio de una bomba hidráulica de hidromasaje impulsamos el agua hacia unos paneles solares, la cual retorna a la tina a una temperatura aproximada de 17 a 18 grados, a esta temperatura solamente basta un encendido de la caldera (la cual es a leña), de aproximadamente 1 a 2 horas, lo que conlleva a una disminución importante de consumo de madera, convirtiéndose en un producto innovador y ecológico.

Ahorro:

En una tina que posee solamente caldera a leña para calentar el agua se demora aproximadamente 4 a 6 horas en llegar a la temperatura ideal de uso (38 grados), con nuestro sistema de paneles solares este tiempo se reduce a solamente 1 a 2 horas, lo que conlleva un ahorro muy considerable de leña. Al consumir menos leña, se consigue un ahorro en dinero, tiempo y menos contaminante.

Hidromasaje:

Incorporamos un sistema de hidromasaje a nuestra tina, aprovechando la bomba hidráulica de los paneles solares, impulsamos el agua a alta presión al interior de la tina, utilizando 3 hidrojet con los cuales se logra un agradable sistema de hidromasaje.

El sistema de hidromasajes ofrecido para su tina caliente se compone de una red hidráulica que alimenta los jets ubicados en el interior de su tina. Estos son distribuidos y dirigidos según las preferencias del usuario.
Los jets producen un chorro de agua mezclado con aire en el interior de su hot-tubs. Las tinas de madera pueden tener tantos jets como usted quiera, convirtiendo su tina de madera en un verdadero jacuzzi de madera. El consumo eléctrico es similar a una ampolleta de 100 watts.

Te invitamos a conocer este producto innovador y ecológico en nuestro showroom, ubicado en los campos deportivos de deportes concepción, ubicados en el Valle de Nonguen.

Categoría: .

Opiniones


Sé el primero en opinar “TINA DE MADERA ECOLÓGICA”

*